Después de mucho tiempo con la idea, no es hasta mayo de 2024 que no comenzamos nuestra andadura por los negocios online.
Somos una pareja a la que le gusta la ropa cómoda, diferente y, sobre todo, de buena calidad, para los niños. Buscábamos un estilo que no fuese como el de otras conocidas marcas y, por ello, decidimos empezar este camino con Pequeños Deseos.
¿Por qué Pequeños Deseos? Creemos que cuando esperas un hijo, tienes ese deseo de que todo vaya bien, de que ese sueño cumplido, pronto este contigo. Por ello, para nosotros, cada niño representa a un pequeño deseo.
¿Por qué nuestro logo lo representa un pollito? Porque es la manera bonita que tenemos de llamar a nuestros pequeños clientes, pollitos que crecerán con nuestra ropa. Y personalmente, para nosotros nuestro hijo, Ezra, siempre será nuestro pollito.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.